PAN CON PAN - NO ES COMIDA DE TONTOS
Los bocadillos forman parte de una alimentación sana y equilibrada. Hay tantas combinaciones como ingredientes así que... ¡Imaginación y a innovar!

miércoles, 6 de marzo de 2013

BOCADILLO DE REVUELTO DE CHAMPIÑONES

Hoy preparamos este delicioso bocadillo ideal para comer fuera de casa y disfrutar comiendo sano aunque tengas poco tiempo para ello.


INGREDIENTES

140g de pan integral
70g de champiñones
Tomates
Perejil 
2 huevos
Aceite de oliva

Dificultad: Fácil

Realización: Menos de 10 minutos

1. Poner el aceite de oliva en la sartén y freír los champiñones troceados, una vez estén ya casi fritos añade el perejil y los huevos ya batidos. Revolver los huevos y los champiñones hasta que esté cuajado. Retirar del fuego.

2. Corta los tomates a rodajas, abre el pan por la mitad y coloca las rodajas de tomate en una mitad de pan. Encima pon el revuelto que hemos dejado ya preparado, y tápalo con el otro trozo de pan. Y ya está listo para comer. 

El bocadillo se puede comer caliente, recién hecho o frío al cabo de unas horas de su elaboración.

Te recomendamos que para freír los champiñones y hacer el relleno utilices fuego suave. Los champiñones tienen que freírse hasta que el agua que sueltan se evapore. 

¡Qué aproveche!

2 comentarios:

  1. Me encanta las recetas sin carne :)

    ResponderEliminar
  2. Pronto os propondremos más recetas sin carne, para todos aquellos de vosotros que seais veganos o vegetarianos. Esperamos que te animes a probarlas!

    ResponderEliminar